martes, 8 de diciembre de 2015

Barquitos de brócoli y pollo

El fin de semana nos gusta hacernos cenitas un poquito más ‘’especiales’’. Es el pequeño homenaje que nos hacemos por haber estado trabajando toda la semana, con el subconsciente entregado completamente a las agujas del reloj, con prisas y sin respiro. Es por eso que cuando llega el sábado noche, nos metemos en la cocina, nos miramos con complicidad… y sabemos que el ‘’festín’’ está en camino. Esta vez le tocó el turno a estos barquitos con aire mejicano.


barquitos-de-brocoli-y-pollo



Ingredientes

Preparación
  1. Precalentar el horno a 180º. 
  2. Empezaremos picando las verduritas muy chiquitito. Yo utilicé la picadora, sólo 1-2-3 y en un plis lo tenía todo listo. 
  3. En una sartén ponemos a sofreír con una gotita de aceite. 
  4. Cuando veamos que está casi listo, le añadimos un dedito de vino. Lo dejamos un poquito más. 
  5. Metemos también el pollo, que habremos cortado en tiras. Cuando ya esté listo, antes de apagar el fuego, le echamos la pizca de sazonador Tajín para darle un toque de sabor mejicano. 
  6. Ahora ya podemos poner el relleno en las barquitas, le echamos un chorrito de nata líquida por encima a cada barquita, el huevo y el queso. 
  7. Lo ponemos en el horno unos 10-20 minutos. Básicamente, sabremos que está hecho cuando la clara del huevo haya cuajado bien. 
  8. Et voilà! Hoy cena con una Coronita ¡te la mereces!

Espero que os guste esta receta, que me dejéis vuestros comentarios o bien que me hagáis llegar vuestras fotos.


¡Hasta la próxima receta!

¿Has probado los Wook Noodles con brócoli y pollo? ¡No te los puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario